Restaurante Conlaya
¿Tienes un restaurante? Date de alta gratis | Panel de administración
restaurantes.com
Buscar restaurante

Restaurante Conlaya

Cocina cántabra - de mercado - de autor

Localidad: Madrid
Distrito: Chamberí
Metro: Alonso Martínez
Dirección: Zurbano, 13 /Ver mapa
Reserva: 913 193 116

Opiniones: 16 (Opina ahora!)
Cierres: Lunes cena, domingos, agosto. 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero
Precio aproximado: 20 - 30 €
¿Algún dato incorrecto? (Ayúdanos a mejorar).
Comparte:

Información del restaurante

Tarjetas admitidas: Visa, Master Card, Amex, 4B, Servired, 6000 Capacidad del local:  Mesas: 12    Nº de personas: 40 Características: Romántico, parking público cercano, de negocios, lujoso, barra en sala, brunch, despedidas, menú infantil, facilidades minusválidos, tronas, divertido, salón privado, carta en inglés, apto para celíacos, wifi, terraza urbana, tapas

En el resturante Conlaya podrás disfrutar de una cocina de mercado, siempre con raíces cántabras, donde se presentan unos platos de excelente calidad. Degusta su cocina de mercado con toques de autor donde quedan claramente reflejas las raíces del Norte de España.
  • Lomos de sardinas ahumadas sobre pimiento asado en casa
  • Anchos de Santoña
  • Cocido Montañés
  • Pescados del Cantábrico

Valoración usuarios:
Nota media
9
Nota basada en 16 opiniones
   Comida comida 9    Calidad/precio calidad / precio 8
   Servicio servicio 9    Ideal para parejas
   Ambiente ambiente 8    Recomendado 11 veces

Opinión:
avatar
24/09/2014 - Pliego
Ideal para: eventos
nota media 10
Denunciar opinión
Me fascina ir a comer a restaurantes, creo que es como hobby. Y lo que mas me gusta es cuando sales de uno de ellos satisfecho y este es uno de ellos, su comida cantabra es única de las mejores de Madrid.
avatar
15/09/2014 - Danela
Ideal para: parejas
nota media 10
Denunciar opinión
Habia leído en varios foros muy buenas opiniones de este restaurante y entonces llame para reservar. Hay que decir que es un sitio muy agradable, con comida muy bien elaborada, cuidada, presentada. Local muy bonito y camareros atentos y muy corteses.
avatar
23/08/2014 - JordiSan
Ideal para: amigos
nota media 10
Denunciar opinión
Este restaurante es uno de esos que frecuento con normalidad. Me pilla cerca del trabajo y la gran mayoría de días voy a comer allí. No solo por la comida tan rica que sirven, si no por el trato que dan, es impecable. Muy recomendable!
avatar
13/08/2014 - veluni18
Ideal para: amigos
nota media 10
Denunciar opinión
El menu degustación no decepcionó<span class="Apple-style-span" style="font-family: Tahoma, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 13px; ">. Muy abundante y de muy buena calidad. Destacar los entrantes (crema de calabaza, pulpo y la sardina ahumada con pimiento asado). Los vinos que tomamos acompañaban completamente al menú . El trato que recibimos fue estupendo. Sin duda, un restaurante muy recomendable!!
avatar
31/07/2014 - Gab
Ideal para: parejas
nota media 10
Denunciar opinión
He visitado en varias ocasiones este restaurante y la ultima fue hace unos días. Para ir abriendo boca  carpaccio atún del cantábrico, mollejas de lechón con boletus como platos principales solomillo de atún rojo con salsa de soja y wasabi y perdiz escabechada y de postre pancarta con frutos del bosque. Un sobresaliente a todo.
avatar
27/07/2014 - Peri
Ideal para: amigos
nota media 10
Denunciar opinión
Hacia tiempo que no veia a unas amigas y decidimos cenar en este restaurante ya que una de ellas conocía ya el restaurante y la gustaba bastante. Salimos encantada las tres, estaba todo muy bueno, y los camareros y dueños muy simpáticos. Seguro que volvemos a ir.
avatar
27/06/2014 - GonziZZ
Ideal para: parejas
nota media 10
Denunciar opinión
Fui de cena con mi pareja a este restaurante, salimos encantados, ya que se come bien (como esta la cosa es un poco dificil) y el trato es muy agradable.
avatar
31/05/2014 - Antenita
Ideal para: familias
nota media 10
Denunciar opinión
Era el cumpleaños de un familiar y fuimos a este restaurante a comer. Salimos todos encantados de su gran cocina cantabra. Para la próxima celebración volvemos seguro.
avatar
29/05/2014 - Juli
Ideal para: parejas
nota media 10
Denunciar opinión
He comido hoy en este restaurante, la verdad que ha superado mis expectativas. Me habían dicho que era bueno y es verdad. Se come de maravilla, me ha encantado el tartar de atún.&amp
avatar
22/05/2014 - manuBR
Ideal para: parejas
nota media 10
Denunciar opinión
Mi plato favorito de este restaurante es el tartar de atun con vinagreta de tomate. Es un gran restaurante.
avatar
19/04/2014 - Dacota
Ideal para: parejas
nota media 10
Denunciar opinión
De los mejores restaurantes que he podido frecuentar últimamente. Cocina cantabra de la buena. Muy buen pastel de Chon con falsa salsa de chocolate y puré de de soja y wasabi.
avatar
15/04/2014 - vivifru
Ideal para: parejas
nota media 10
Denunciar opinión
He ido a este restaurante recientemente, muy buena comida cantabra!el local muy bien decorado y los camareros muy agradables.
avatar
07/02/2014 - LolaCal
Ideal para: amigos
nota media 9
Denunciar opinión
 Nos ha fascinado este restaurante, comida cántabra de altura, el restaurante es muy agradable, el servicio totalmente correcto y atento, lo han hecho muy bien.
La comida recuerda a esas recetas tradicionales de la abuela pero con un toque muy personal y una ejecución de los platos muy cuidada, la presentación muy elegante, se nota que el plato ademas de comida va cariño.
Restaurante muy interesante, nosotros repetiremos.
avatar
17/03/2013 - fgammar
 
nota media 4
Denunciar opinión
Con gran ilusión hicimos una reserva para siete personas en este restaurante tan pintón. El servicio muy dedicado y correcto, la carta aparentemente apetecible...dudábamos sobre qué pedir... Y llegó al comida... ¡ay la comida!... de entrantes: - pulpo con espuma de mayonesa con maracuyá...la mayonesa aligerada con leche no es espuma, y el maracuyá brillaba por su ausencia (me pregunto si alguna vez habrá habido un maracuyá en esa cocina).- croquetas de anchoa...claro, si un fríe bechamel, difícil que estén malas, pero la anchoa debió quedarse en el cantábrico.- Bloc de pato con sobaos...nos encontramos algún nervio en la terrina. Si no quieres entretenerte limpiando el hígado, no lo sirvas.- Huevos rotos con foie: aceptable, sin más.De los platos principales:- Una ventresca de bonito que estaba rica (un poco pasada de punto), pero sobraba la mayonesa (son grandes fans de este producto).- Un pastel de chon con "salsa de falso chocolate blabla con wasabi": ni wasabi y el falso chocolate era una salsa castellana con un fondo muy curioso a caldo de bote. Se quedó en el plato.- Cocido montañés: a 15 euros el plato de cocido, ya me contaréis...Los demás ni me atreví a probar...Postres:- Helado de sobao con sobaos: insípido.- tras 20 minutos de espera, llegó un coulant de chocolate que no merecía tamaña espera.Y cuando llegó la cuenta, decidimos que el restaurante había perdido 7 clientes. Decepcionante.
avatar
23/11/2012 - LRP
 
nota media 9
Denunciar opinión
Espectacular comida y servicio. Imprecindibles las sardinas!
avatar
17/03/2013 - pomerol
 
nota media 5
Denunciar opinión
Mi primera visita.Buena calidad de la materia prima con elaboraciones sencillas.Rape,merluza, tartar de atún y chuletón ricos.Carta de vinos cortita pero decente. Personal de sala correcto. El día que estuvimos, nos encontramos a 3 personas en profundo estado de embriaguez montando un numerito bochornoso con tacos y voces a diestro y siniestro, con visitas continuas al baño y a la calle, acompañadas de algún que otro paso de baile en medio de la sala , que sinceramente, nos incomodaron bastante a los 8 que estabamos en mi mesa y a las dos parejas de las otras. El remate llegó cuando una cuarta persona aparentemente bien, se sentó en la mesa de los ébrios a charlar y este resultó ser el encargado o gerente del establecimiento. Creo que tardaré en volver.
Nuestras alternativas más cercanas

Nuestra recomendación

Restaurante La Vaca Argentina reservar

El restaurante La Vaca Argentina situado en la calle López de Hoyos, permite degustar su amplia oferta de platos en un entorno diseñado por Miguel García Caridad. 


López de Hoyos, 42 (Madrid) | Ver mapa

Este restaurante dedicado especialmente a la elaboración de arroces se encuentra situado en la elegante calle de Almagro, en Madrid. 


Almagro, 12 (Madrid) | Ver mapa

Ambiente clásico, íntimo y acogedor, pensado para el deleite del paladar y el buen gusto, Las Reses se mantiene con la maestría nacida de la experiencia, profesionalidad y vocación por agradar. 


Orfila, 3 (Madrid) | Ver mapa

Restaurantes con oferta cercanos

Restaurante Petit Comité-Gran Comité reservar a 1.1 Km.

Cocina española, creativa con un toque francés. Petit Comité es un espacio polivalente en el centro de Madrid... 

Cocina española
Reina, 15 (Madrid) | Ver mapa
Restaurante La Chulapa de Alcalá reservar a 1.1 Km.

El restaurante La Chulapa de Alcalá acaba de abrir sus puertas en pleno centro de la capital, en mitad de una de sus principales arterias, con el fin de hacer las delicias de propios y extraños... 

Cocina mediterránea
Alcalá, 35 (Madrid) | Ver mapa
Restaurante Fuente de la Fama reservar a 1.9 Km.

El restaurante Fuente de la Fama, ubicado en pleno corazón de Madrid, a 5 minutos de la Plaza Mayor, de inspiración mediterránea ofrece los mejores productos de temporada... 

Cocina española
Atocha, 68 (Madrid) | Ver mapa

Restaurantes cántabros cercanos

Restaurante Aderezo reservar a 5.2 Km.

Aderezo es un restaurante situado en la distinguida zona de Arturo Soria que propone una autentica cocina cántabra con toques de autor... 

Cocina cántabra
Añastro, 48 (Madrid) | Ver mapa

Restaurantes del mismo precio cercanos

Restaurante La Nicoletta reservar a 405 metros

La Nicoletta, ubicado en el Paseo de la Castellana, eje central de la capital, te invita a disfrutar cada día de la gastronomía italiana a buen precio... 

Cocina italiana
Paseo de la Castellana, 4 (Madrid) | Ver mapa
Restaurante La Nicoletta reservar a 616 metros

El restaurante La Nicoletta, que se encuentra en la conocida calle Zurbano, les invita a disfrutar de su deliciosa cocina italiana especializado en pastas y pizzas... 

Cocina italiana
Zurbano, 45 (Madrid) | Ver mapa
Restaurante La Zaguina reservar a 621 metros

El restaurante La Zaguina se encuentra en la calle Rafael Calvo, 36 en el castizo barrio de Chamberí en Madrid y ofrece cocina casera andaluza en un amplio local que ofrece cada noche el espectáculo de un cuadro flamenco. 

Cocina andaluza
Rafael Calvo, 36 (Madrid) | Ver mapa
© Restaurantes.com

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y nuestros servicios al usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.