“Ni en tu casa, ni en la suya. Tenemos el lugar perfecto” Restaurantes.com

Comparte este artículo

Actualidad

Los Planes Redondos para un gastromayo de diez

Los Planes Redondos para un gastromayo de diez

Parece que la primavera ya se ha asentado y apetece salir más a la calle, hacer planes y, por supuesto, salir a comer y cenar en los mejores restaurantes. Para hacerlo sin que tu bolsillo se resienta y ahorrar un poco para las vacaciones de verano (¡que están aquí!), en Restaurantes.com tenemos nuestros restaurantes con Plan Redondo de Madrid y Barcelona. Son exclusivos menús con todo incluido, y a precios de lo más interesantes. En este artículo vamos a destacar algunos de ellos. ¡Reserva, ahorra y disfruta de la mejor gastronomía!

Plan Redondo en Madrid

Plan Redondo mediterráneo en Madrid

Troquel: Este nuevo restaurante del Barrio de Salamanca se inspira en la tradición gastronómica mediterránea para elaborar una carta íntegramente deliciosa. Su decoración se inspira en los espacios industriales, pero resulta muy acogedor e íntimo. ¿Qué tal si lo descubres con un Plan Redondo? Por solo 20 euros, puedes elegir entre un montón de primeros (ensalada rusa, salmorejo cordobés con virutas de jamón y huevo, ensalada verde con frutos secos y queso fresco o los Huevos 63 con wok de verduras y salsa de ostras), y segundos (ceviche de pescado, pappardelle con salsa putanesca, carrilleras de ternera con patatas puente nuevo y crujiente de boniato o el entrecot de ternera con patatas y ensalada). Incluye postre, bebida y pan.

The Sexto: Nos encanta el barrio de Salesas y nos gusta aún más la calle Fernando VI, en la que se ubica este precioso espacio. Además de bonito, en The Sexto se come francamente bien. Y si te decimos que tiene un Plan Redondo por 25 euros, parece imposible no reservar. Puedes optar entre distintos primeros (ensalada de tomate raff, cebolla morada y ventresca de atún, croquetas de ibérico o mix de setas con huevo y parmesano) y segundos (entrecot, lomo de salmón asado con salsa teriyaki o arroz cremoso de marisco). Como postre, puedes elegir entre la tarta de queso o zanahoria. Incluye dos bebidas.

Max Madrid: Es un local bonito e ideal para los más futboleros, porque retransmiten los partidos más interesantes. Marialis, jefa de cocina, es la responsable de una carta que fusiona platos mediterráneos con sabores asiáticos. Y si te gustan los postres, debes saber que ella fue Premio Cordon Bleu 2014 a la mejor repostera. Su Plan Redondo (20 euros) es la mejor manera de descubrir su propuesta culinaria. Puedes elegir por distintos entrantes (Ensalada de espinacas con queso de cabra, cebollita a la parrilla y vinagreta de balsámico; casarenccia con quinoa al pesto y tomates secos o las croquetas de rabo de toro) y platos principales (lomo de bacalao crujiente, solomillo de ternera a la parrilla con salsa de pimienta y chips orgánicas o el risotto de cochinillo y nueces sobre peras en vino tinto). Incluye postre (tarta del día o helado), café y una bebida.

Exotismo y Plan Redondo en Madrid

Sumo – Azca, Sumo – Fuencarral, Sumo Fusión – Gran Vía, Sumo – Cuzco y Sumo – Sexta Avenida: A nosotros nos entusiasma la cocina japonesa. Por eso, no podemos dejar de recomendarte (encarecidamente) que reserves mesa en cualquiera de los restaurantes de Sumo y te entregues con delirio a devorar sushi y toda clase de platillos con su opción de Plan Redondo. Por 20 euros te espera un delicioso buffet libre y, por si fuera poco, incluye una bebida y postre. De verdad, es una opción fabulosa.

Thani Cevichería: La cocina peruana está de moda y puedes descubrir sus platos más clásicos con el Plan Redondo de este restaurante. ¡Y solo por 15 euros! Se compone de un primero, a elegir entre el tiradito clásico, la causa limeña de atún o la papa rellena. Sigues con un segundo (hay que optar entre el ají de gallina, el seco de ternera o el ceviche clásico) y acabas con un postre (flan casero, arroz con leche o tarta de zanahoria).

Plan Redondo saludable en Madrid

Al Natural: Este veterano restaurante vegetariano es una alternativa ideal para cuidarse con los mejores productos de la huerta. Si te decantas por el Plan Redondo (20 euros) te costará elegir entre sus numerosos entrantes (ensalada de kale con hummus y 3 vegecheeses, rollitos de alga nori rellenos, crema de calabaza y almendras o croquetas de espinacas y pera). Como plato fuerte, debes optar entre distintos y exquisitos platos, como el San Jacobo relleno de setas y queso manchego con guarnición, la hamburguesa vegana o la pizza veggie de harina integral. Incluye postre y una bebida.

Plan Redondo en Barcelona

Plan Redondo con Sol Repsol

Taverna del Clinic: Hace no demasiado tuvimos la gran suerte de hablar con Toni, el chef de este impecable espacio de Barcelona, premiado con un Sol Repsol. Tienes la posibilidad de descubrir su cuidada cocina de mercado con un Plan Redondo (30 euros) muy apetecible. Tras un aperitivo de bienvenida y un rico snack, arranca una degustación que se compone de gazpacho de cerezas  con navajas y brotes frescos, tartar de buey gallego, petit suquet de pescado y un saquito de manitas de cerdo relleno de sofrito y langostinos. Incluye postre y bebida.

Plan Redondo con aires internacionales

Un detalle de una mesa en Tierra de Trufa.

Tierra de Trufa: La trufa, el más delicado y selecto hongo, es el eje vertebrador de este curioso espacio de cocina francesa. Aparece en gran parte de sus platos, y en la mayoría de los que conforman su Plan Redondo (25 euros). Se compone de un aperitivo de bienvenida (cambia en función de la temporada) y prosigue con una degustación de dos croquetas de trufa, biquini trufado y carpaccio de gambas. De plato fuerte, hay que elegir entre bacalao con alioli provenzal, el canelón de foie y trufa o el magret de pato con judías verdes de Kenia y patatas fritas caseras con su salsa. De postre, hay esperándote una dulce cuajada de caramelo artesanal con chocolate y trufa. Incluye una bebida.

La Adelita Botanero Mexicano: En México, la botana es un aperitivo. Aquí tienes la deliciosa opción de disfrutar de una comida tan exquisita como la de su Plan Redondo, por 25 euros. Es una degustación completísima que te costará terminar. Está compuesta de guacamole fresco con sus reglamentarios totopos, una quesadilla con champiñones, ceviche de salmón y mango, taco de arrachera (ternera) y de cochinita pibil y, además, una enchilada verde con frijoles. De postre, por si no fuera poco, un rico pastel de zanahoria con pasas, nueces y cobertura de queso. Incluye bebida.

Plan Redondo mediterráneo

La Barca del Salamanca: Menudo Plan Redondo sabroso y abundante que se han montado en este clásico del puerto olímpico. Por 25 euros la cena o almuerzo empieza con un pica-pica a base de embutidos, calamares a la andaluza, mejillones a la marinera y langostinos cocidos. Como segundo plato, se elige entre la paella de pescado y marisco, la fideuá o el entrecot. De postre, además de un fresco sorbete de limón casero, nos espera una tarta de Santiago. Incluye una botella de vino por cada dos personas, agua, pan con tomate, cafés, licores de manzana y melocotón y aguardientes blanco, de hierbas y de café.

Plan Redondo de tapas

Robadora: más que encantador.

Robadora: En el corazón del Raval nos encontramos este agradable espacio, que nos invita a descubrir sus happy dinning en un espacio bohemio, resultón y muy, muy agradable. Su Plan Redondo (20 euros) es ideal para compartir con quien más quieras. Por cada  dos personas darás buena cuenta de sus croquetas de Leopoldo, su salmón marinado con salsa tártara, las ricas bravas con romesco picante y alioli y unas albóndigas con sepia y setas. Incluye bebida.

Plan Redondo creativo

Un plato de La Pruna.

La Pruna – Barcelona: Sus ricos platos y tapas huyen de la monotonía, y con su Plan Redondo (20 euros) están dispuestos a que no te pierdas ninguna de sus mejores propuestas. Arranca el festín con diferentes platos al centro: coca de mejillón en escabeche con mermelada de tomate y huevas de arenque, huevos estrellados con calamar y su tinta, berenjenas fritas con soja, miel y curry y ensalada de queso de cabra con manzana, pistachos y vinagreta de miel y mostaza. El plato fuerte obliga a exigir entre carrillera de ternera cocinada durante 18 horas con ceps y parmentier de patata, bacalao gratinado con muselina suave de ajo, manzana y cremoso de puerros y una costilla de cerdo glaseada con salsa teriyaki. Incluye postre, bebida y café.

Quixote Barcelona: Este espacio modernista y acogedor se inspira en la cocina catalana para la confección de su menú, pero siempre con el tamiz de la imaginación y la creatividad. Por ello, su Plan Redondo (25 euros) refleja perfectamente esta perspectiva mediterránea y original. Los entrantes, a compartir, son unas ricas gambas de Huelva, huevos estrellados Sancho Panza y una tapita de jamón ibérico con pan de cristal. De segundo, hay que decantarse por el solomillo ibérico Wellington con salsa de champiñones, la dorada a la sal con escalibada o el risotto de arroz salvaje con setas y calabaza. Para ponerle un broche dulce, nos aguarda un refrescante sorbete de mandarina con vodka, seguido del fondant de chocolate con bola de helado. Incluye una bebida.

Comparte este artículo

Rosalía. O Piti, como todo el mundo la conoce. Licenciada en Periodismo y Máster en Comunicación Empresarial por ESIC, ha trabajado en medios como Agencia Efe, ADN, Congreso de los Diputados, 11870 o Injuve. Ama escribir, leer, ver series y comer por encima de todas las cosas. Es sevillana y también le gusta la cocina. Pero prefiere reservar en Restaurantes.com y que cocinen para ella.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies