“Ni en tu casa, ni en la suya. Tenemos el lugar perfecto” Restaurantes.com

Comparte este artículo

Destacados

Menús Plan Redondo para terminar enero

Menús Plan Redondo para terminar enero

¿Cómo va esa subida de la cuesta de enero? ¿Se está haciendo fácil o has tenido que echar mano de piolets? Nosotros, empeñados como siempre en que goces de la buena mesa, tenemos la mejor fórmula para compaginar ahorro y disfrute de la buena mesa: nuestros Planes Redondos. Son menús con todo incluido, a precios imbatibles, y que incluyen platos muy representativos de nuestros restaurantes.

Te traemos grandes restaurantes con menús con Plan Redondo para terminar enero. Ánimo que en nada este mes se acaba y respiraremos mejor, al menos en lo económico…

Para estómagos insaciables

Madrid

El Wok Garden Parrilla- Francisco Silvela: disfrute sin límites.

Wok Garden Parrilla- La Gavia, Wok Garden Parrilla- Francisco Silvela, Wok Garden Azca y Asian’s Wok: Si te gusta la cocina asiática y tienes hambre, nuestro consejo es que reserves mesa en cualquiera de estos establecimientos: son un acierto seguro. Por solo 15 euros podrás dar buena cuenta de infinidad de platos de sushi, carnes, mariscos, ensaladas… Puedes disfrutar de este Plan Redondo de lunes a jueves todo el día y en las comidas de los viernes. Las cenas de viernes y sábados están disponible para un máximo de diez comensales por turno. Todos incluyen una bebida salvo el Plan Redondo del local de La Gavia, donde son ilimitadas.

El comedor de Sumo Fusión – Gran Vía. Elegante, con buffet libre… What else?

Sumo Azca, Sumo Cuzco, Sumo Fuencarral, Sumo – Sexta Avenida y Sumo Fusión Gran Vía: No nos cansamos de recomendarte el exquisito buffet libre de esta cadena de restaurantes. Por solo 20 euros, puedes devorar infinidad de platos que te transportarán a Japón sin salir de Madrid. Nuestro Plan Redondo es válido de domingos a jueves en cenas y comidas, y en los almuerzos de los viernes y sábados para un máximo de dos comensales por turno. Incluye una bebida y un helado a elegir como postre. Los locales son, además, preciosos.

Para los burgerlovers

Madrid

Las hamburguesas forman parte de nuestro imperdible Plan Redondo.

Pecado Carnal Goya: Nos encantan las hamburguesas de este restaurante, porque son jugosas, tiernas y utilizan carne es 100 de Kobe, cuyo delicado sabor se incrementa cuando se colocan en la parrilla y se funde su deliciosa grasita. De hecho, protagonizan nuestro Plan Redondo, que por solo 15 euros te permite probar algunos de sus bocadillos de carne picada más emblemáticos. Podrás elegir, como entrante, entre sus tiritas de pollo con salsa de mostaza y miel o el chorizo criollo. A continuación, optarás entre cuatro hamburguesas (de foie y chutney de mango, la de queso provolone con tomate y albahaca; otra nipona con ajo negro y mayonesa japoneses o la clásica, con cheddar, tomate fresco y pepinillo dulce. ¡Y acabas con un rico brownie! Incluye una bebida.

Para paladares curiosos

Madrid

Pajarita: tan sabroso como original. ¡Y con Plan Redondo!

Pajarita: Es imposible permanecer impasible ante el aluvión de sabores, texturas y curiosas combinaciones del que hacen gala en este restaurante malasañero. Si quieres hacerte una idea de su peculiar estilo culinario, no te pierdas la degustación con Plan Redondo que ofrecen a los usuarios de Restaurantes.com por solo 20 euros. Podrás probar su soja al cubo, los bocaditos de cochinita pibil, las bombitas de camarón, su “la que has liado repollito”, la novilla Wellington y, de postre, la tarta Margarita. Incluye una bebida.

Rivas (Madrid)

El hummus es una de las propuestas más deliciosas de Petra.

Petra: Seguramente has ido a un montón de restaurantes árabes, pero Petra, además, está especializado en cocina vegetariana de Oriente Medio. Siguen los preceptos de la cocina halal, esto es, los preceptos que regulan cómo debe alimentarse un musulmán (son unas normas parecidas a las de la gastronomía kosher, aunque con diferencias). Su Plan Redondo admite dos opciones: Menú normal o vegano, y ambos por solo 15 euros. El primero incluye un entrante (a elegir entre su bailarina de carne, mutabal o hummus de berenjenas, dos sambusaks o samosas o ensalada de yogur) y un principal, que nos permite optar entre el pollo filisteo, su cuscús de pollo o el durum turco de carne picada a la brasa. De postre, te sorprenderá la crep de frutos secos. Incluye pan, una bebida y té moruno.

El menú vegano es igualmente exquisito. El entrante te permite decantarte por la bailarina de espinacas, la crema de hummus tradicional,el falafel o la ensalada fatush. Como plato fuerte, eliges entre el kushary egipcio con lenteja castellanam arroz y pasta, el cuscús de verduras o la original hamburguesa de lenteja amarilla con un toque de comino y ajo. Acabas con un refrescante batido de almendras totalmente vegetal. Incluye bebida y té moruno.

Barcelona

Nos gusta mucho Bloom y su propuesta global.

Bloom: Su propuesta viajera y disfrutona, elaborada con ingredientes orgánicos y elegidos con esmero, es realmente tentadora y muy, muy imaginativa. ¿Qué mejor manera de probarla que con nuestro Plan Redondo, por solo 30 euros? Atento porque merece mucho la pena. Empezarás con un pica-pica a base de jamón ibérico 5J, gamba langostinera salvaje, sus curiosas bravas con salsa chipotle, olivas y pan de coca con tomate. De segundo, tendrás que escoger entre su entrecot de lomo bajo de vaca gallega, el atún rojo con confitura de tomate y crema de aguacate o el arroz con bogavante (mínimo dos personas, con suplemento de 10€ por persona). Incluye un postre y una bebida.

Gastronomía viajera en Támara.

Támara: Este restaurante tiene un lema: Gourmets del mundo. Así que están claras sus intenciones: que los comensales disfruten de una propuesta culinaria cosmopolita, actual y fresca. Su Plan Redondo es sensacional, porque solo cuesta 20 euros y te permite probar grandes platos. Cuando llegues, te ofrecerán un aperitivo compuesto por una tosta de salmorejo y anchoa de l´Escala con una copa de Frequissssimo Blanco. Prosigues con una degustación de entrantes (buñuelos de bacalao, mejillones al vapor, trilogía de embutidos Juan Manuel y quesos catalanes con D.O.y pan de coca con tomate). Como principal, un chuletón de ternera de Lleida a la brasa de medio kilo con su guarnición de patatas y escalibada te hará salivar. De postre, optas entre su sorbete de gin lemon o el coulant de chocolate con helado. Incluye botella de vino. Las reservas del Plan Redondo deben ser pares.

Para disfrutar del mejor arroz

Madrid

Dile que no a un arroz de La Daniela…

Arrocería Daniela: Este restaurante de Atocha tiene unos arroces inmejorables. Y son, precisamente, los protagonistas de su Plan Redondo por solo 25 euros. Empiezas con un entrante para cada dos personas. Puedes elegir entre un montón de opciones, como ensaladas, embutidos, croquetas, calamares… A continuación, optas entre siete opciones de arroz (alicantino, paella, melosos de diferentes tipos) o su rica fideuá de boletus con gamba. De postre, eliges entre el mousse de limón con helado de mandarina o un café o Infusión. Incluye una botella de agua y vino para cada dos personas.

Para entregarse al frenesí de la gambita

Barcelona

La Maroteca: su dueño es pescador y solo sirve lo mejor.

La Maroteca: Agustí Comes tiene el honor de ser el primer pescador en regentar un restaurante de Barcelona. Así que, como imaginarás, los mariscos y pescados que te ofrece son excelentes. Disfruta de la mejor cocina marinera con un Plan Redondo que cuesta solo 30 euros. Se compone de un entrante (cazuelita de cañaíllas de Sant Carles de la Ràpita). Prosigues con una degustación de varios platillos oceánicos: almejas o mejillones, dos langostinos o dos zamburiñas, y, a tu elección, media ración de dorada, rodaballo o lubina al horno, o bien un fresco calamar a la plancha. ¡Y de postre, trufas hechas en casa! Incluye café, copa de vino y de cava.

Para darle a la tapa

Madrid

Un rincón de La Chulapa de Alcalá, ideal para un previo/post teatral.

La Chulapa de Alcalá: Es un enclave muy agradable, y como está cerca de varios teatros y espacios culturales es genial para una cena previa o posterior con motivo de alguna función.Y qué mejor que disfrutar de su Plan Redondo por 25 euros. La fiesta empieza con un aperitivo de queso frito con mermelada de tomate para compartir. Prosigues con un primero de tu elección: puedes optar entre un montón de alternativas, como su paté de perdiz escabechada con reducción de naranja, el salmorejo (una de sus especialidades), las croquetas… De segundo, deberás elegir entre otro buen montón de platos, como su hamburguesa, el magret de pato o el bacalao a la llauna. Incluye un postre y una bebida.

Barcelona

plan redondo

La carne en Tapes Barcelona está deliciosa y no falta en su Plan Redondo.

Tapes Barcelona: Es uno de los mejores sitios para picotear en el Barrio Gótico. Y si te apuntas a su Plan Redondo, por solo 20 euros lo triunfarás y saldrás rodando. La cosa arranca con cuatro montaditos de su elección. De primero, deberás optar por alguno de sus entrantes, a cada cual más bueno: fideuá, salteado de setas con butifarra, ensaladas… De segundo, tendrás que volver a elegir entre otro buen montón de platos, como la picaña de ternera, el bacalao a la miel, el medallón de pechuga de pollo rellena de setas… Incluye un postre, vino y agua.

Comparte este artículo

Rosalía. O Piti, como todo el mundo la conoce. Licenciada en Periodismo y Máster en Comunicación Empresarial por ESIC, ha trabajado en medios como Agencia Efe, ADN, Congreso de los Diputados, 11870 o Injuve. Ama escribir, leer, ver series y comer por encima de todas las cosas. Es sevillana y también le gusta la cocina. Pero prefiere reservar en Restaurantes.com y que cocinen para ella.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies