La zona de Colón se está poniendo interesantísima a nivel culinario. A la reciente incorporación de Bibo de Dani García (el dos estrellas Michelin nos concedió una entrevista hace muy poquito) y del exitosísimo Habanera (en el que puedes reservar con nosotros) hay que sumar desde el 20 de octubre otra nuevo espacio: Pointer (Marqués de la Ensenada 16). Lo tiene todo para triunfar: buena comida, una ubicación de moda y una decoración en la que no falta detalle.
Detrás de este nuevo restaurante encontramos al equipo de Teckel (también puedes reservar con nosotros). Solo un año después de la inauguración de este must, su gran éxito ha animado a sus jóvenes propietarios a iniciar una nueva aventura gastronómica en una de las zonas imprescindibles para comer y salir.
¿Qué podemos tomar si optamos por este joven enclave? Pues la carta sigue la línea de Teckel: producto de gran calidad con “un punto más” que haga diferente la experiencia culinaria de los comensales: desde sushi a tartar de pato, pizzas, tacos diferentes, sándwich de langosta y diferentes tipos de postres. De momento intentan mantener un poco el misterio en torno a su propuesta, con divertidos hashtags en sus redes sociales como #whothefuckispointer.
Lo que tenemos claro es que Pointer Madrid se va a convertir en uno de los imprescindibles de la noche madrileña. Los fines de semana abre hasta las 2:30 con el propósito de que se convierta en un must para tomar las primeras copas en una buena sobremesa de por medio.
El interiorismo del espacio también va a jugar a favor de su éxito seguro: el local es precioso, con un montón de luz, guiños a su perruno nombre incluso en la vajilla y muy amplio, perfecto para grupos con los que compartir momentos diurnos y nocturos. ¡Estamos deseando probarlo!
*Imágenes de su página de Facebook