Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cookies
Dinos lo que buscas , por ejemplo: “Italiano” “Cena romántica” “cenas para grupos”.
Accede a tu cuenta Restaurantes.com Conéctate con tu red social y te regalamos 2€
O accede con tu usuario de Restaurantes.com
Correo electrónico
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
No cerrar sesión
Regístrate ahora en Restaurantes.com para reservar aún más rápido y fácil ¿Eres un restaurante? Entra a tu Ressbook desde aquí
No te quedes sin comer fuera por olvidar una contraseña
Déjanos tu email y te enviaremos una nueva Email
Restaurantes Roquetas De Mar » Restaurante Bacu's

Restaurante Bacu's

Tapas   |  Menos de 20€   |  Camino de los Parrales, 330 (Aguadulce)   |  04740 Roquetas De Mar
  • Restaurante Bacu´s foto 1
  • Restaurante Bacu´s foto 2
  • Restaurante Bacu´s foto 3
  • Restaurante Bacu´s foto 4
  • Restaurante Bacu´s foto 5
  • Restaurante Bacu´s foto 6
  • Restaurante Bacu´s foto 7
  • Restaurante Bacu´s foto 8
¡Buena elección!
El restaurante Bacus es una taberna ilustrada que nace como homenaje al vino y que cuenta, además, con una cuidada carta elaborada por el mismo Alejandro.

Este joven cocinero propone en este acogedor y diáfano espacio su cocina más desenfada en miniatura. La oferta, con gran variedad de pinchos y platos para compartir, se basa en recetas del sur de España, con un claro homenaje a la provincia de Almería. Así, de los fogones de Bacus salen platos tan tradicionales como el salmorejo, eso sí, con el toque particular del chef, acompañado de mojama, las exquisitas y fresquísimas ostras “on the half Shell”, las croquetas de jamón o la pluma de cerdo ibérico con verduras asadas y salsa de pan. En definitiva, una carta llena de sabores sencillos y con una excelente materia prima como base y protagonista indiscutible.

Bacus, como toda taberna que se precie, cuenta con una amplia y variada carta de vinos, con 120 referencias de toda España. Además hay una enorme pizarra con 20 caldos recomendados, que cambian con frecuencia y que pueden pedirse por copas. La idea es animar a los clientes a probar nuevos vinos junto con bocados sabrosos, de manera informal en las mesas altas de la entrada o bien en el minimalista salón.

El restaurante no es más que un espacio sin paredes dividido en dos ambientes. La zona de la barra, larga y de granito negro, está separada del comedor por grandes estanterías con botellas de vino recicladas. Los tonos oscuros de las paredes, decoradas con vinilos, junto con el sencillo, y a la vez sofisticado, mobiliario de madera de teka blanqueada caracterizan un agradable establecimiento en el que el punto vanguardista lo pone la luz que ilumina las mesas con un fuerte contraste.


Mapa de ubicación del restaurante Bacu's Camino de los Parrales, 330 (Aguadulce)  04740 Roquetas De Mar
Otros detalles del restaurante Bacu's
Wi-Fi, Acceso Minusválidos, Terraza Urbana, Parking público cercano, Caterings, Platos aptos para celíacos, Carta en otros Idiomas.
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Bacu's.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Más restaurantes del mismo tipo de cocina

Restaurantes en ciudades cercanas

Restaurantes en otras ciudades

Recibe las mejores ofertas

¿Quizás quiso decir ?

DESCARGA NUESTRA APP EN:
SIGUE NUESTRO BLOG: Cómete la ciudad
VISITANOS EN:
ELIGE PAÍS:
2017 RESTAURANTES.COM · RESERVAS DE RESTAURANTES, S.L. Todos los derechos reservados Terminos y condiciones  |  Política de privacidad