Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cookies
Dinos lo que buscas , por ejemplo: “Italiano” “Cena romántica” “cenas para grupos”.
Accede a tu cuenta Restaurantes.com Date de alta con tu red social y te regalamos 2€
O accede con tu usuario de Restaurantes.com
Correo electrónico
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
No cerrar sesión
Regístrate ahora en Restaurantes.com para reservar aún más rápido y fácil ¿Eres un restaurante? Entra a tu Ressbook desde aquí
No te quedes sin comer fuera por olvidar una contraseña
Déjanos tu email y te enviaremos una nueva Email
Restaurantes Zaragoza » Restaurante Biburga

Restaurante Biburga

Mediterránea   |  Menos de 20€   |  Don Jaime, 54-56   |  50001 Zaragoza
9,5 5 opiniones

"Me gustó mucho y repetí. La comida y presentación excelente. El ambiente muy agradable. Buena calidad precio. Muy recomendable."

Patricia: 05/04/13
¡Buena elección!

El Restaurante Biburga, situado en Zaragoza, te invita a degustar los platos más selectos y exquisitos de la sana cocina mediterránea. En la Biburga trabajamos con los productos más frescos y de la más alta calidad del mercado, y ello se ve reflejado en el apetitoso y delicioso sabor de nuestros platos.

El restaurante se caracteriza por el trato amable, servicial y personalizado a sus clientes, ya que su satisfacción es nuestro máximo orgullo. El establecimiento, en palabras de los propios clientes, es; "ameno, bastante luminoso, cálido y muy acogedor".

Celebramos cualquier tipo de eventos: cenas de amigos, de empresa o família. Para ello dispone de salones muy bien acondicionados, decorados y cuidando el mínimo detalle. Ven a disfrutar de lo mejor de la gastronomía mediterránea en compañia de los tuyos, en un entorno que invita a repetir.


Mapa de ubicación del restaurante Biburga Don Jaime, 54-56  50001 Zaragoza
Otros detalles del restaurante Biburga
Terrazas de Verano, Copas / Cócteles.
5 clientes han opinado después de comer en Biburga
9,5
Exquisito
comida9,6 servicio9,2 ambiente9,4 calidad/precio9,6
Estos son sus comentarios
Todos (5)
Personas solas (2)
Parejas (3)
9,5
Biburga

Me asombra encontrar lugares como este, dónde comer de maravilla a un bajísimo precio! Es muy habitual lo contrario. Incluso pagar mucho y llevarte una mala experiencia. Esto demuestra que se puede comer muy bien fuera de casa sin acabar con los ahorros del mes!!! Enhorabuena por un trabajo bien hecho. Muy recomendable.

Cliente desde el 29/05/2013   |  Iniciado   |  0 valoraciones Comentario ofensivo
10
Biburga

Me gustó mucho y repetí. La comida y presentación excelente. El ambiente muy agradable. Buena calidad precio. Muy recomendable.

fue al restaurante solo, el 12/10/12 Cliente desde el 02/10/2012   |  Repetidor   |  3 valoraciones Comentario ofensivo
9,3
Biburga

Comida exquisita,servicio profesional y muy buen precio. Hemos comido menú del día y mejor que en muchas cartas.Platos completísimos. Si vuelvo a Zaragoza volveré y pos supuesto si tengo ocasión de hacerle propaganda,seguro que lo haré.

Cliente desde el 10/07/2012   |  Iniciado   |  0 valoraciones Comentario ofensivo
9,8
Biburga

Restaurante muy acogedor, comida deliciosa y servicio muy profesional. Volveremos.

Cliente desde el 26/07/2011   |  Incondicional Comentario ofensivo
8,8
Biburga

La Biburga es uno de esos restaurantes de los que no quisieras salir nunca y a los que siempre volverás. No sólo por sus exquisitos platos, sino sobre todo, por el excelente servicio y ambiente moderno y acogedor del establecimiento.

Cliente desde el 19/08/2008   |  Incondicional Comentario ofensivo
Este restaurante no admite reservas online en este momento, pero tranquilo, te recomendamos otras alternativas interesantes

Recibe las mejores ofertas
DESCARGA NUESTRA APP EN:
SIGUE NUESTRO BLOG: Cómete la ciudad
VISITANOS EN:
ELIGE PAÍS:
2016 RESTAURANTES.COM · RESERVAS DE RESTAURANTES, S.L. Todos los derechos reservados Terminos y condiciones  |  Política de privacidad