Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cookies
Dinos lo que buscas , por ejemplo: “Italiano” “Cena romántica” “cenas para grupos”.
Accede a tu cuenta Restaurantes.com Date de alta con tu red social y te regalamos 2€
O accede con tu usuario de Restaurantes.com
Correo electrónico
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
No cerrar sesión
Regístrate ahora en Restaurantes.com para reservar aún más rápido y fácil ¿Eres un restaurante? Entra a tu Ressbook desde aquí
No te quedes sin comer fuera por olvidar una contraseña
Déjanos tu email y te enviaremos una nueva Email

Restaurante Bopan

Mediterránea   |  Menos de 20€   |  Travessera de Gràcia, 64   |  Sarriá - Sant Gervasi   |  08037 Barcelona
¡Buena elección!

El restaurante Bopan se ubica en barrio barcelonés de Sarriá-Sant Gervasi, a un paso de la Diagonal barcelonesa. Su concepto de restaurante supone una propuesta única en la ciudad. Decoración modernista de corte elegante, elaboración propia de pastelería y panadería, tapas clásica e innovadoras, platos mediterráneos, ofertas especiales para grupos y una terraza-lounge abierta con un campo de golf. Una alternativa original para pasar un rato nada aburrido en el centro de la ciudad.

Su cocina prepara gran número de tapas típicas y otras de autor, cocas de recapte y una amplia variedad de platos mediterráneos de origen catalán e italiano. Destacan sus pastas frescas, elaboradas siempre el mismo día, como lo gnochis, panzerotti o raviolacci. También disponen de un amplio surtido de pescados y mariscos, frescos de la jornada de pesca de ayer, comprados en las mejores lonjas catalanas. Su oferta se completa con las mejores carnes nacionales, una extensa y selecta carta de vinos  y un surtido increíble de postres de elaboración propia.

Bopan proporciona un entorno idílico para celebraciones, ya sean con familiares, amigos o eventos corporativao. Su especial adaptabilidad a grupos, y su variedad de posibilidades, lo hace un sitio ideal para cenas de empresa y celebraciones como comuniones o cumpleaños. Su ambiente único en la ciudad y su selecta carta hacen del restaurante Bopan una apuesta segura para todo tipo de eventos.


Mapa de ubicación del restaurante Bopan Travessera de Gràcia, 64  Sarriá - Sant Gervasi  08037 Barcelona
Otros detalles del restaurante Bopan
De 12:00h a 17:00h
De 19:00h a 00:00h
Menú Infantil, Acepta Cheques Gourmet, Zona infantil, Acceso Minusválidos, Opciones para Vegetarianos, Caterings, Copas / Cócteles, Carta en otros Idiomas.
1 clientes han opinado después de comer en Bopan
8,5
Exquisito
comida9 servicio8 ambiente9 calidad/precio8
Estos son sus comentarios
Todos (1)
Amigos (1)
8,5
Bopan

Mucho más que una simple panadería/pastelería. Esta enclavado en una tradicional zona, en un salón de estilo modernista, con una gran vitró en el techo, y detallismo en las mesas y las sillas. Aparte del café y la panificación, ofrecen vinos, banderillas, croquetas y tartas. Su menú de mediodía no tiene desperdicio alguno. Gran relación calidad-precio!


Fecha de la opinión: 23/11/11
Cliente desde el 26/07/2011   |  Incondicional Comentario ofensivo
Buscando disponibilidad...

Más restaurantes del mismo tipo de cocina

Restaurantes en ciudades cercanas

Restaurantes en otras ciudades

Recibe las mejores ofertas
DESCARGA NUESTRA APP EN:
SIGUE NUESTRO BLOG: Cómete la ciudad
VISITANOS EN:
ELIGE PAÍS:
2016 RESTAURANTES.COM · RESERVAS DE RESTAURANTES, S.L. Todos los derechos reservados Terminos y condiciones  |  Política de privacidad