Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cookies
Dinos lo que buscas , por ejemplo: “Italiano” “Cena romántica” “cenas para grupos”.
Accede a tu cuenta Restaurantes.com Date de alta con tu red social y te regalamos 2€
O accede con tu usuario de Restaurantes.com
Correo electrónico
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
No cerrar sesión
Regístrate ahora en Restaurantes.com para reservar aún más rápido y fácil ¿Eres un restaurante? Entra a tu Ressbook desde aquí
No te quedes sin comer fuera por olvidar una contraseña
Déjanos tu email y te enviaremos una nueva Email
Restaurantes La Vall De Bianya » Restaurante Ca L'Enric

Restaurante Ca L'Enric

De autor / Creativa   |  Más de 50€   |  Carretera Camprodon, km 91   |  17813 La Vall De Bianya
9,4 4 opiniones

"Vale la pena autoregalarse un capricho como este. El restaurante me impresionó mucho y la comida estaba deliciosa. ¡Lo recomiendo!"

Elisabet: 09/08/12
  • Restaurant Ca L'enric
  • Restaurant Ca L'enric
  • Restaurant Ca L'enric
  • Restaurant Ca L'enric
  • Restaurant Ca L'enric
  • Restaurant Ca L'enric
  • Restaurant Ca L'enric
  • Restaurant Ca L'enric
  • Restaurant Ca L'enric
¡Buena elección!

El restaurante Ca l'Enric se encuentra en la localidad de Vall Bianya, en la província de Girona. Este restaurante está situado en un entorno de lo más natural justo en medio de una región clave para los accesos a los Pirineos. Ca l'Enric se basa, principalmente, en la elaboración de platos de autor creados a partir de la gran selección de productos que ofrece esta región del país.

En la masia del siglo XIX en la que se encuentra el restaurante podremos vivir una experiencia única gracias a la lujosa decoración que contrasta con la austeridad y la tradición de las típicas casas rurales. Existe en el restaurante un lugar muy especial donde comer, se trata de la mesa de la cocina, una pequeña mesa reservada para aquellos que quieran conocer la sensación de comer en el mismo lugar de elaboración de los platos viendo como trabajan los artistas y como estos confeccionan todas sus creaciones.

En el restaurante Ca l'Enric podremos disfrutar de platos tan geniales como la Ensalada de Perdiz Roja con Escabeche o el Cabrito Confitado con Romero Lacado con Frambuesas y Cebollitas al fino.

 


Mapa de ubicación del restaurante Ca L'Enric Carretera Camprodon, km 91  17813 La Vall De Bianya
Otros detalles del restaurante Ca L'Enric
De 13:30h a 15:30h
Terrazas de Verano, Menú de Mediodía, Acceso Minusválidos, Terraza, Carta en otros Idiomas.
4 clientes han opinado después de comer en Ca L'Enric
9,4
Exquisito 100% lo recomendaría a un amigo
comida10 servicio9,5 ambiente9,8 calidad/precio8,5
Estos son sus comentarios
Todos (4)
Parejas (2)
Familias (1)
Amigos (1)
10
Ca L'Enric

Un experiencia maravillosa digna de mas estrellas michelin. Solo llegar, independientemente de lo solicitado, te ofrecen 4 aperitivos donde ya se ve la gran calidad de la cocina y la materia prima utilizada con productos de la vall de bianya (nombre de la vía romana: Vía anya) e incorporando productos adicionales de gran calidad como Ostras o Llamantol de Mikonos. Excelente!

fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/04/15 Cliente desde el 12/11/2013   |  Fan   |  8 valoraciones Comentario ofensivo
9,3
Ca L'Enric

Una experiencia inmejorable. Comida buenísima, con una presentación espectacular. Festival sensorial de sabores, olores y vista. Servicio buenísimo. Está al más alto nivel. Estoy segura que ganará más estrellas Michelin en un corto plazo porque se lo merece totalmente. Pese a lo dicho, los propietarios siguen al pie del cañon y son del todo accesibles y modestos. Bravo por ellos, seguid así.

fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/02/15 Cliente desde el 07/03/2013   |  Iniciado   |  1 valoraciones Comentario ofensivo
9,3
Ca L'Enric

Vale la pena autoregalarse un capricho como este. El restaurante me impresionó mucho y la comida estaba deliciosa. ¡Lo recomiendo!


Fecha de la opinión: 05/06/12
Cliente desde el 28/05/2010   |  Incondicional Comentario ofensivo
9,3
Ca L'Enric

Ca l'Enric es un lugar maravilloso, todas sus creaciones son verdaderamente llamativas y el ambiente que se respira en la terraza es insuperable, lo recomiendo totalmente y muy en especial para todos aquellos amantes de la cocina de autor.


Fecha de la opinión: 04/06/12
Cliente desde el 14/05/2010   |  Incondicional Comentario ofensivo
Buscando disponibilidad...

Restaurantes en ciudades cercanas

Restaurantes en otras ciudades

Recibe las mejores ofertas
DESCARGA NUESTRA APP EN:
SIGUE NUESTRO BLOG: Cómete la ciudad
VISITANOS EN:
ELIGE PAÍS:
2016 RESTAURANTES.COM · RESERVAS DE RESTAURANTES, S.L. Todos los derechos reservados Terminos y condiciones  |  Política de privacidad