Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cookies
Dinos lo que buscas , por ejemplo: “Italiano” “Cena romántica” “cenas para grupos”.
Accede a tu cuenta Restaurantes.com Conéctate con tu red social y te regalamos 2€
O accede con tu usuario de Restaurantes.com
Correo electrónico
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
No cerrar sesión
Regístrate ahora en Restaurantes.com para reservar aún más rápido y fácil ¿Eres un restaurante? Entra a tu Ressbook desde aquí
No te quedes sin comer fuera por olvidar una contraseña
Déjanos tu email y te enviaremos una nueva Email
Restaurantes Valdes » Restaurante Casa Consuelo

Restaurante Casa Consuelo

Tapas   |  Menos de 20€   |  Carretera San Sebastián-Santiago, Km 511 (Otur)   |  33792 Valdés
¡Buena elección!
El restaurante Casa Consuelo, que se encuentra en Otur, muy cerca de Luarca (Valdés), les invita a disfrutar de su increíble cocina clásica muy bien acompañada de cualquiera de los vinos de su bodega.

Este restaurante de carretera, que forma parte de un complejo hotelero de alta gama, como los vinos que componen su bodega, elabora una carta con dedicación y cuidado artesanal, utilizando los mejores productos del mar y de la tierra de Asturias.

Casa Consuelo ha ido creciendo en capacidad y tratando de mejorar la calidad de su oferta gastronómica desde sus inicios como restaurante allá por el año 1935, pero a día de hoy se ha convertido en un lugar de indispensable paso para los amantes del buen comer, ya que su exquisita cocina se acompaña con adecuados caldos de su esmerada Carta de Vinos.

El restaurante Casa Consuelo se conforma por dos salones "Consuelo" y "Severo Ochoa", con capacidad para 90 y 60 comensales respectivamente, ideal para albergar todo tipo de celebraciones.

La gastronomía de Casa Consuelo cuenta con grandes reconocimientos como la Faba de Oro, el Urogallo de bronce del centro asturiano de Madrid, el Premio Principado de Asturias o el Cucharón al buen guiso marinero, otorgado por la cofradía buena mesa de mar.


Mapa de ubicación del restaurante Casa Consuelo Carretera San Sebastián-Santiago, Km 511 (Otur)  33792 Valdés
Otros detalles del restaurante Casa Consuelo
De 13:00h a 16:30h
De 21:00h a 00:00h
Menú Infantil, Salas Privadas, Wi-Fi, Terraza Urbana, Para llevar, Con trona para niños, Parking, Situado en Hotel, Carta en otros Idiomas.
1 clientes han opinado después de comer en Casa Consuelo
10
Exquisito
comida10 servicio10 ambiente10 calidad/precio10
Estos son sus comentarios
Todos (1)
Familias (1)
10
Casa Consuelo

Excelente comida casera

fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/08/16 Cliente desde el 13/08/2016   |  Iniciado   |  1 valoraciones Comentario ofensivo

Con tu reserva, participa gratis con nosotros en la lotería de Navidad.
Más información aquí

Restaurantes en ciudades cercanas

Restaurantes en otras ciudades

Recibe las mejores ofertas
DESCARGA NUESTRA APP EN:
SIGUE NUESTRO BLOG: Cómete la ciudad
VISITANOS EN:
ELIGE PAÍS:
2016 RESTAURANTES.COM · RESERVAS DE RESTAURANTES, S.L. Todos los derechos reservados Terminos y condiciones  |  Política de privacidad