Restaurante Casa Doli
En pleno Barrio de Vallecas de Madrid se encuentra el restaurante Casa Doli que ofrece cocina de calidad, buena bodega y la mejor atención posible a sus clientes. En Casa Doli podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar, con un trato muy cercano y afable. Su cuidada cocina, agradable iluminación y laminas pintadas al carboncillo de distintos artistas de cine harán de su comida y cena un lugar inolvidable.
Restaurante Casa Doli es un refugio para los que buscan buen trato, notable producto y ese toque informal y popular tan difícil de definir, pero que tanto nos atrae y con el que tanto gozamos. Disfrute de sus íntimos reservados para reuniones de negocios, amigos o celebraciones.
No dejes de probar las anchoas, sabrosos y de gran tamaño, una pura delicadeza del restaurante Casa Doli. En su carta de vinos encontrarás una excelente representación de vinos nacionales e internacionales con continuas novedades y recomendaciones.

Muchas gracias por tu ayuda.
Por favor marca la siguiente casilla.
Comida buena y muy buen servicio
Sonia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/02/18 Cliente desde el 02/03/2017 | Repetidor | 2 valoraciones Comentario ofensivoMuchas gracias por tu ayuda.
Por favor marca la siguiente casilla.
Experiencia bastante buena
Victor fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/12/17 Cliente desde el 05/12/2017 | Iniciado | 1 valoraciones Comentario ofensivoMuchas gracias por tu ayuda.
Por favor marca la siguiente casilla.
Trato excelente con mis nietas y platos para ellas muy bien preparados, el trato personal excelente.
Jose Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/10/17 Cliente desde el 25/09/2017 | Iniciado | 1 valoraciones Comentario ofensivoMuchas gracias por tu ayuda.
Por favor marca la siguiente casilla.
Nos resultó decepcionante
María José fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/05/17 Cliente desde el 27/05/2017 | Iniciado | 1 valoraciones Comentario ofensivoMuchas gracias por tu ayuda.
Por favor marca la siguiente casilla.
Es muy difícil que puntúe tan bien a un restaurante, pero en el caso de Casa Doli sería injusto hacerlo de otra manera. Desde que entras por la puerta, el dueño te recibe como para que te sientas como en tu propia casa. Te recomienda con mucho mimo los mejores platos que tienen ese día y te asesora sobre los vinos que te puede ofrecer. Calidad de los alimentos excelente. Vivimos por el centro de Madrid y aún así nos seguiremos acercando a disfrutar en Casa Doli. Enhorabuena.
Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/01/17 Cliente desde el 04/10/2009 | Incondicional | 40 valoraciones Comentario ofensivo