Restaurante Casa Perico
El restaurante Casa Perico está situado a pocos pasos de la Gran Vía de Madrid. Este es tu restaurante ideal si no le encuentras la gracia a la nueva cocina, pues aquí tienes los sabores de siempre, lo que se llama cocina “de cuchara”. De hecho, el local hace gala de haber recibido ese título, el de ‘Casa de la Cuchara’.
Fundada en 1942, es una de las casas de comidas más castizas de Madrid. Sus chulaponas de cordero, la suculenta tortilla castiza (envuelta en callos); los coquetos andarines de pollo y las típicas papas revolconas, por citar algunos ejemplos, dejan claro que ofrece Casa Perico una comida muy relacionada con Madrid.
Buena materia prima y una de las colecciones de vinos y cavas más sorprendentes y completas de la ciudad. El trato es excelente, todo el personal se vuelca en que los clientes se encuentren a gusto. Todo ello propicia que esta taberna sea un lugar de encuentro de pensadores, políticos, periodistas, empresarios y artistas.

Muchas gracias por tu ayuda.
Por favor marca la siguiente casilla.
Para mi gusto, es bastante caro.
Abelardo fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 07/01/19 Cliente desde el 01/01/2019 | Iniciado | 1 valoraciones Comentario ofensivoMuchas gracias por tu ayuda.
Por favor marca la siguiente casilla.
Buen servicio . Buena comida y precios adecuados Una Buen elección pasea comer , "como antes" pero con toques innovadores.
Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/04/17 Cliente desde el 05/04/2017 | Repetidor | 2 valoraciones Comentario ofensivoMuchas gracias por tu ayuda.
Por favor marca la siguiente casilla.
Excelente!
Rodrigo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/05/16 Cliente desde el 01/05/2016 | Iniciado | 1 valoraciones Comentario ofensivoMuchas gracias por tu ayuda.
Por favor marca la siguiente casilla.
La atención fue educada, aunque tardaron en servirnos la bebida. Zona clásica de los bares antiguos de tapas, la comida casera fue buena No me gusta los restaurantes que cobran el pan cuando traen la nota, al igual que cuando pides un vino no te den una carta en las que puedas ver lo que tienen y los precios. Los baños se deberían de reformar, es lo primero de un negocio que hace tener mejor impresión, se puede ser local antiguo pero se deben de adaptar a los tiempos.
Alicia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/04/16 Cliente desde el 23/03/2010 | Fan | 9 valoraciones Comentario ofensivoMuchas gracias por tu ayuda.
Por favor marca la siguiente casilla.
Pasamos el día del padre en familia hija,mujer y hermano. Todo com mucha nostalgia del pasado bien bien............
F Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/03/16 Cliente desde el 17/03/2016 | Iniciado | 1 valoraciones Comentario ofensivo