Restaurante Cortijo de Tajar
El restaurante Cortijo de Tajar se encuentra en la ribera del rio Genil, rodeado de fértiles huertas y extensas arboledas, y dentro del Hotel Cortijo de Tajar, un lugar donde podrás disfrutar de todo el encanto de los típicos cortijos andaluces, de la Naturaleza, del bienestar.
La oferta gastronómica abarca la dieta mediterránea y exquisitos platos andaluces, y también es el lugar idóneo para degustar exquisitos platos con espárragos verdes, producto típico de Huetor Tajar reconocido con una Denominación Específica de Calidad.
Un lugar creado para satisfacer sus necesidades, con las mejores comodidades en un entorno rural de extraordinaria belleza. Su localización es tan privilegiada que puedes disfrutar tanto de la nieve en Sierra Nevada como de las cálidas playas andaluzas, así como de numerosos pueblos blancos cargados de historia y de la relajación que proporciona el entorno rural.

Muchas gracias por tu ayuda.
Por favor marca la siguiente casilla.
Fácil de localizar. Buen servicio, muy en lo suyo y sin exceso de amabilidad, como debe ser. Eso si, muy correctos con el comensal. Muy bien.
José Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/01/12 Cliente desde el 12/12/2011 | Iniciado | 1 valoraciones Comentario ofensivo