Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cookies
Dinos lo que buscas , por ejemplo: “Italiano” “Cena romántica” “cenas para grupos”.
Accede a tu cuenta Restaurantes.com Conéctate con tu red social y te regalamos 2€
O accede con tu usuario de Restaurantes.com
Correo electrónico
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
No cerrar sesión
Regístrate ahora en Restaurantes.com para reservar aún más rápido y fácil ¿Eres un restaurante? Entra a tu Ressbook desde aquí
No te quedes sin comer fuera por olvidar una contraseña
Déjanos tu email y te enviaremos una nueva Email
Restaurantes Boadilla Del Monte » Restaurante El Bury

Restaurante El Bury

Tapas   |  Menos de 20€   |  Avenida Siglo XXI, 10 - local 3   |  28660 Boadilla Del Monte
  • Restaurante El Bury foto 1
  • Restaurante El Bury foto 2
  • Restaurante El Bury foto 3
  • Restaurante El Bury foto 4
  • Restaurante El Bury foto 5
  • Restaurante El Bury foto 6
  • Restaurante El Bury foto 7
  • Restaurante El Bury foto 8
  • Restaurante El Bury foto 9
  • Restaurante El Bury foto 10
¡Buena elección!
El restaurante El Bury ubicado en Boadilla del Monte al lado de la Estación de Metro Ligero Infante Don Luis es una gran Casa de Comidas de las de antes.

Ofrece una cocina tradicional de mucha calidad y precios honestos y destaca por algunas especialidades de la cada que realiza con gran maestría.

Son expertos en la mejor carne de Ternera que asan a la parrilla y sirven en platos de barro, ofrecen platos de cuchara de calidad como por ejemplo el Cocido madrileño que sirven todos los Domingos a un precio muy atractivo y para Grupos cualquier día de la semana con 48 horas de antelación.
El Cocido madrileño del restaurante El Bury se elabora a la forma tradicional durante muchas horas y en ollas convencionales, no se usa olla expres.

Sin embargo son otros platos los que les han dado una fama que crece cada día. La Taberna Parrila El Bury elabora unas albondigas caseras con su carne de ternera y cerdo mezcladas, una salsa ligera con su cebollita pochada y unas patatas fritas cortadas a mano y fritas con amor en aceite de oliva de calidad que según opinión de muchos clientes son las mejores albóndigas que nunca han probado.
Destaca también por su calidad la tortilla de patata casera las empanadillas de atún con tomate y los platos especiales que preparar en fechas señaladas siguiendo una estrategia de ofrecer cocina de temporada clásica como la de nuestras abuelas.

Podemos encontrar por ejemplo al arrancar el otoño múltiples platos con las setas como protagonistas o los calçots que preparan con su antiquisima receta de salsa romescu de la familia y también elaborar unos riquísimos espárragos trigueros cuando llegan en su punto óptimo de consumo.

El restaurante cuenta con una pequeña y acogedora terraza, espacio en planta calle y un

Mapa de ubicación del restaurante El Bury Avenida Siglo XXI, 10 - local 3  28660 Boadilla Del Monte
Otros detalles del restaurante El Bury
Menú Infantil, Salas Privadas, Wi-Fi, Terraza Urbana, Para llevar, Parking público cercano, Con trona para niños, Carta en otros Idiomas.
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Bury.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Más restaurantes del mismo tipo de cocina

Restaurantes en ciudades cercanas

Restaurantes en otras ciudades

Recibe las mejores ofertas
DESCARGA NUESTRA APP EN:
SIGUE NUESTRO BLOG: Cómete la ciudad
VISITANOS EN:
ELIGE PAÍS:
2017 RESTAURANTES.COM · RESERVAS DE RESTAURANTES, S.L. Todos los derechos reservados Terminos y condiciones  |  Política de privacidad