Restaurante Larios Café
El restaurante Larios Café se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid. Ofrece una gastronomía en la que ofrece platos con recetas internacionales y mediterráneas con los mejores productos de mercado.
No te pierdas sus exquisitos platos como el Ceviche de corvina, las Croquetas de idiazábal, el sorprendente Tartar de atún con soja, miel y jengibre o sus carnes y pescados que destacan por sus recetas sorprendentes y su gran calidad. Larios Café será la opción perfecta para cualqueir tipo de velada.
El restaurante Larios Café presenta un nuevo diseño con una imagen elegante y contemporánea realizado por el arquitecto e interiorista Tomás Alía. Un nuevo punto de encuentro para los amantes de las tendencias, que combina una sorprendente agenda de ocio y música con la alta cocina de su restaurante y los icónicos ‘perfect serves’ de Larios y su exclusiva selección de cócteles que representa fielmente la esencia del Espíritu. ¡No dejes que te lo cuenten!

Muchas gracias por tu ayuda.
Por favor marca la siguiente casilla.
la comida no me gusto nada, pedí pescado y estaba casi sin hacer
David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/11/18 Cliente desde el 14/11/2018 | Iniciado | 1 valoraciones Comentario ofensivoMuchas gracias por tu ayuda.
Por favor marca la siguiente casilla.
Muy recomendable
Enrique fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/08/18 Cliente desde el 04/06/2017 | Iniciado | 1 valoraciones Comentario ofensivoMuchas gracias por tu ayuda.
Por favor marca la siguiente casilla.
Un sitio único y excepcional, con un servicio muy personalizado y una atención única. Recomendable en todos los aspectos.
David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/08/18 Cliente desde el 30/09/2017 | Repetidor | 2 valoraciones Comentario ofensivoMuchas gracias por tu ayuda.
Por favor marca la siguiente casilla.
Primera vez que visito este restaurante y la experiencia no ha podido ser mejor. Excelente comida tanto en en cantidad y calidad como en elaboración. Para empezar compartimos unas verduras a la parrilla que estaban buenísimas, después tomamos un rape con una salsa de marisco que se nos saltaban las lágrimas y para terminar una costilla asada durante 30 horas a baja temperatura que se deshacía en la boca. De postre una tarta de manzana con helado de caramelo también buenísima. En cuanto al servicio muy atento y profesional y la chica que nos atendió muy simpática. Lástima que no me acuerde de su nombre porque me gustaría mencionarlo. En fin que volveremos seguro
Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/08/18 Cliente desde el 30/09/2015 | Iniciado | 1 valoraciones Comentario ofensivoMuchas gracias por tu ayuda.
Por favor marca la siguiente casilla.
Todo perfecto menos la música, que dicen de ambiente, es estrepitosamente alta, quita toda posibilidad de hablar y de disfrutar de la fantástica cena. Si pienso en la cena, atención y ambiente, volvería sin dudarlo pero si pienso en esa música ruidosa desde el principio de la cena, no volvería. Espero ayudar a mejorar con este comentario, muchas gracias.
Ascen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/07/18 Cliente desde el 09/08/2013 | Repetidor | 2 valoraciones Comentario ofensivo