Restaurante Nájera Guzmán el Bueno
El restaurante Nájera se ubica en la zona de Chamberí, en la ciudad de Madrid. El restaurante Nájera está decorado al más puro estilo de los bares tradicionales españoles de los años 50 y 60, con tonalidades ocres, paredes decoradas con espejos y paneles de madera, mesas y sillas de color oscuro y una barra con taburetes en la que comer unas tapas o tomar un café, y sobretodo una refrescante cerveza, ya que es uno de los lugares donde mejor se tiran las cañas en la capital.
La cocina del restaurante Nájera mantiene también ese estilo tradicionalista, con platos abundantes y caseros de primera calidad, elaborando cada pedido al momento con ingredientes frescos. Platos típicos de la capital, como los espárragos trigueros con jamón, los calamares o el solomillo de ternera, comparten carta con platos tradicionales de la cocina española, como las cocochas de merluza. Sus postres, de elaboración casera, ponen la guinda a una deliciosa carta.
Desde el restaurante Nájera buscan que el comensal se sienta lo más cómodo posible, ofreciendole con ese fin un ambiente acogedor, siendo avalados por más de 50 años de experiencia. El restaurante Nájera es el lugar ideal al que acudir con amigos o en familia para saborear la magnífica comida autóctona, servida por un personal atento y afable.

Muchas gracias por tu ayuda.
Por favor marca la siguiente casilla.
Restaurante muy familiar, que frecuentamos la gente del barrio. La cocina, muy buena con productos de primera calidad. Es un local pequeño, por lo que el espacio para comer, dependiendo dónde te sitúen, puede resultar incómodo, aunque lo suplen el servicio muy agradable y la calidad de la comida. Ideal también para tomar unas cañas y unas raciones en barra y en verano que tienen terraza.
Maria Ángeles fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/03/16 Cliente desde el 17/03/2016 | Iniciado | 1 valoraciones Comentario ofensivoMuchas gracias por tu ayuda.
Por favor marca la siguiente casilla.
Muy buena calidad precio
Jimena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/01/16 Cliente desde el 11/01/2016 | Iniciado | 1 valoraciones Comentario ofensivo