Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cookies
Dinos lo que buscas , por ejemplo: “Italiano” “Cena romántica” “cenas para grupos”.
Accede a tu cuenta Restaurantes.com Conéctate con tu red social y te regalamos 2€
O accede con tu usuario de Restaurantes.com
Correo electrónico
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
No cerrar sesión
Regístrate ahora en Restaurantes.com para reservar aún más rápido y fácil ¿Eres un restaurante? Entra a tu Ressbook desde aquí
No te quedes sin comer fuera por olvidar una contraseña
Déjanos tu email y te enviaremos una nueva Email
Restaurantes Puigpunyent » Restaurante Son Pont

Restaurante Son Pont

Vasca   |  Menos de 20€   |  Carretera Palma - Puigpunyent, km 12,3   |  07194 Puigpunyent
  • Restaurante Son Pont  foto 1
  • Restaurante Son Pont  foto 2
  • Restaurante Son Pont  foto 3
  • Restaurante Son Pont  foto 4
  • Restaurante Son Pont  foto 5
  • Restaurante Son Pont  foto 6
  • Restaurante Son Pont  foto 7
¡Buena elección!
Un agroturismo situado en el Valle de Puigpunyent, en la Sierra de Tramuntana. Se encuentra en un Área declarada de Interés Natural a tan sólo 12 km. de Palma. Es una finca que conserva todo el carácter arquitectónico, en piedra, de la época señorial mallorquina y como ejemplo, podemos destacar sus jardines, clastra, torre de defensa, la capilla y su almazara o prensa de aceite que data del siglo XV.

La Alacena de Mallorca se creo hace más de dos décadas, ofreciendo servicios de catering en fiestas de particulares y amigos. En poco tiempo, pasó a ser un Catering de renombre en la isla, gracias a la ilusión, pasión y esfuerzo que pusieron Paloma y Marilén desde sus inicios.

A día de hoy se reconoce como un Catering de alta categoría, que mantiene el empeño por lograr que cualquier acontecimiento sea un éxito, donde se deguste lo mejor de la cocina mediterránea, adaptándose a las necesidades y gustos de cada cliente.

Se abarca todo tipo de eventos gastronómicos, además de poder ocuparse de la organización y asesoramiento en cualquier evento, cumpliendo siempre con las expectativas de sus clientes.

Su constante exigencia en cocina permite crear recetas originales e innovadoras, siempre con productos de primera calidad, junto con una decoración exquisita y un servicio impecable.

Se dispone de una gran variedad de servicios, tanto para empresas como para particulares, disponibles para realizar en sus fincas o en cualquier otro lugar de la isla, siempre cuidando al detalle todos y cada uno de los elementos decorativos y culinarios para conseguir una estética perfecta.

La Alacena de Mallorca se ha especializado en celebración de bodas, gracias a un equipo joven y dinámico que ha sabido captar la esencia del t

Mapa de ubicación del restaurante Son Pont Carretera Palma - Puigpunyent, km 12,3  07194 Puigpunyent
Otros detalles del restaurante Son Pont
De 14:00h a 16:30h
De 21:00h a 23:30h
Menú Infantil, Porche, Jardín, Con trona para niños, Caterings, Parking.
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Son Pont.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Con tu reserva, participa gratis con nosotros en la lotería de Navidad.
Más información aquí

Recibe las mejores ofertas
DESCARGA NUESTRA APP EN:
SIGUE NUESTRO BLOG: Cómete la ciudad
VISITANOS EN:
ELIGE PAÍS:
2016 RESTAURANTES.COM · RESERVAS DE RESTAURANTES, S.L. Todos los derechos reservados Terminos y condiciones  |  Política de privacidad